En un operativo conjunto llevado a cabo por personal de la Comisaría 18° de Albardón y la unidad Operativa Kirchner, se logró la captura de dos hombres involucrados en un robo ocurrido el pasado jueves en la localidad de Campo Afuera.
Golpazo al "Acero Cali": detuvieron a dos hombres por un robo a una casa en Albardón
Los sujetos, identificados como Carrizo, apodado “Acero Cali”, y Zárate, ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Obrero Municipal, en la tarde del jueves, rompiendo una reja de la ventana para sustraer diversos elementos del interior.
Los sujetos, identificados como Carrizo, apodado “Acero Cali”, y Zárate, ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Obrero Municipal, en la tarde del jueves, rompiendo una reja de la ventana para sustraer diversos elementos del interior. Los objetos robados incluyen una alacena, una campana alacena, un bajo mesada de pino y una máquina de pintar.
Vecinos del lugar desempeñaron un papel crucial al identificar a uno de los delincuentes, lo que permitió a la policía comenzar con una rápida investigación. Durante las recorridas por la zona, los efectivos localizaron a Carrizo en la vereda de una casa cercana, en calle Maestro Anea, a tan solo unos metros del lugar del robo. Al notar la presencia policial, Carrizo intentó escapar ingresando a una propiedad, lo que desató una persecución.
Finalmente, los dos delincuentes fueron aprehendidos en el fondo de la casa, donde se encontraron los objetos robados, lo que permitió proceder al secuestro de los mismos. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 18° y puestos a disposición de la UFI de Delitos contra la Propiedad.