Tras varios meses de investigación por parte de la fiscalía, este jueves se llevó a cabo la audiencia de control de acusación contra un gendarme, que está acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 3 años.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETras varios meses de investigación por parte de la fiscalía, este jueves se llevó a cabo la audiencia de control de acusación contra un gendarme, que está acusado de abusar sexualmente de su propia hija de 3 años.
En esta etapa judicial, tanto la fiscalía representada por Duilio Ejarque de ANIVI y la defensa del acusado, Claudio Verda, piden a la jueza de Garantías, Celia Maldonado, elevar la causa a juicio.
El fiscal que llevó a cabo la investigación de este hecho expresó que este sujeto sea juzgado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante en perjuicio de su propia hija cuando ella tenía tan solo 3 años de edad. Y además, el MPF dijo que este sujeto sea sentenciado a 10 años de prisión por el delito que cometió.
Las pruebas dejan en evidencia que la pequeña sufrió trastornos y habría indicadores de que ha siso abusada, Estos abusos habrían ocurrido entre octubre de 2020 y abril de 2021, expresaron fuentes de la justicia.
Contenido especial