Cerca de las 19:20 de este jueves, una explosión en una reconocida y tradicional ferretería de Jáchal dejó como saldo grandes daños materiales y tres personas heridas, dos de ellas con serias quemaduras en sus cuerpos.
Explosión en una ferretería: uno de los heridos tiene el 80% del cuerpo quemado
La explosión de una garrafa causó grandes destrozos en un tradicional comercio jachallero y dejó a tres personas heridas, dos de ellas con serias quemaduras.
El hecho ocurrió en el local Casa Carnavalito, ubicado en pleno centro de Jáchal y al momento de la explosión de la garrafa, al parecer por una pérdida de gas, se encontraba su dueño y dos empelados.
Fuentes policiales informaron que uno de los empleados heridos, identificado de apellido Leota, resultó con el 80% de su cuerpo quemado, mientras que su compañero de trabajo, de apellido Gordillo, sufrió quemaduras del 30% de su cuerpo. Ambos se encuentran en internados en el Hospital Marcial Quiroga.
Por su parte, el dueño del local, identificado de apellido Fernández, sufrió heridas de menor gravedad y quedó en observación en el hospital departamental.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan