Una propietaria de una casa quinta en alquiler ubicada en Pocito manifestó su enojo en redes sociales tras ser víctima de un robo ocurrido esta semana. Para exponer lo sucedido, compartió registros captados por las cámaras de seguridad del lugar.
Entraron por la ventana y saquearon una casa quinta en Pocito: todo quedó grabado
El hecho ocurrió en la noche del martes en una propiedad para eventos. Los ladrones forzaron una ventana, entraron al salón principal y se llevaron varios objetos.
En los videos se observa cómo dos individuos encapuchados manipulan y fuerzan una reja de una ventana hasta lograr abrirla. A través de esa abertura lograron extraer varios elementos del interior del salón, entre ellos, un freezer.
El hecho delictivo ocurrió el martes por la noche, cerca de las 22:30. Según quedó registrado, los delincuentes permanecieron alrededor de media hora dentro del predio antes de retirarse con lo robado.
Videos: así robaban en una finca de Pocito
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Bandidos rurales
Por Redacción Tiempo de San Juan
En tres días robaron 2.700 kilos de pasas en fincas de 25 de Mayo y Caucete
Decisión
Por Redacción Tiempo de San Juan
Suspendieron el fútbol sanjuanino por el operativo del Ironman
De terror
Por Redacción Tiempo de San Juan
Caucete: un hombre se cayó de una mora y murió
La Historia Extraoficial
Por Iñaki Saharrea