En las últimas horas de este viernes 5 de mayo los vecinos del barrio Intendente Joaquìn Uñac se vieron conmocionados luego de que una vecina haya sido encontrada muerta en su casa. Tenía 67 años y hasta ahora, creen que fue por intoxicación por gas.
Encontraron muerta a una mujer en Pocito: creen que fue intoxicación por gas
Tenía 67 años y vivía en el barrio Intendente Joaquín Uñac.
Según trascendió, la mujer fue encontrada alrededor de las 20. Personal policial de la Comisaría N°7 llegó al lugar luego de que vecinos denunciaron que en la casa de la vecina se notaba algo raro.
Los efectivos llegaron a los pocos minutos del llamado y al ingresar vieron a María Rosa Roca tirada en el suelo, sin vida. Además, sintieron un fuerte olor a gas. Por prevención llamaron al personal de Bomberos para que actúe.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice una autopsia y así corroborar el porqué del desceso. Hasta el momento, personal de la UFI Delitos Especiales continúa trabajando en el lugar.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Buena nueva
Por Redacción Tiempo de San Juan
Apareció el mendocino intensamente buscado en San Juan: ¿dónde estaba?
UFI Norte
Por Luz Ochoa
El psicólogo jachallero acusado de abusar sexualmente a una menor sumó su tercera denuncia
Exclusiva
Por Bautista Lencinas
Salud mental, humor y emoción: Martín Rechimuzzi y el éxito de "Alejandra"
Un nuevo desafío
Por Miriam Walter