ver más

sábado 21 de marzo de 2026

Robo arrebato

En Rawson: 2 ladrones de 14 y 16 años presos por golpear y robarle a dos chicas

Las jóvenes fueron atacadas por estos maleantes apenas descendieron del colectivo. Personal de comisaría 25ta de Rawson trabajó en el caso.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos chicas de 18 años este martes por la tarde fueron víctimas de dos ladrones en Rawson. Los presuntos atacantes fueron aprehendidos y resultaron ser dos menores de 14 y 16 años de edad.

Según manifestaron, este robo ocurrió por calle San Isidro entre Sargento Acosta y Esmeralda. Dos jóvenes dijeron a la Policía que se bajaron del colectivo y cuando caminaban por San Isidro estos ladronzuelos se abalanzaron contra ellas, le arrebataron su celular y escaparon.

Luego de ser asistidas por los vecinos del lugar, personal de la Policía llegó y salió a la búsqueda de los ladrones; dando con ellos a las pocas cuadras. Los revisaron y solamente les encontraron un celular, marca Samsung A03 azul, el otro no fue hallado

Cuando tomaron sus datos, los delincuentes dijeron que tenían 14 y 16 años. Ambos quedaron arrestados preventivamente en comisaría 25ta hasta la orden del Juzgado de Niñez y Adolescencia en turno.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar