Increíble hecho pasó este miércoles por la tarde en el microcentro sanjuanino. Un ladrón entró a una casa y la dueña lo descubrió a tiempo. Él le dijo que era un policía, ella no le creyó y lo encerró en el interior de su casa. Llegó la Policía y lo aprehendió; según el parte policial.
En el microcentro: ladrón se hizo pasar por policía y entró a una casa, la dueña lo dejo encerrado
Pasó en el microcentro de Capital, en calle Laprida entre General Acha y Tucumán. El delincuente quedó a disposición de Flagrancia.
Esto pasó este miércoles en calle Laprida entre General Acha y Tucumán, en el corazón del centro de Capital. La víctima tiene 58 años y fue la que llamó al 911 contando la situación y aduciendo que tenía un ladrón encerrado en su casa. Personal policial fue al lugar y detuvo al hombre que estaba encerrado en la casa.
Este presunto ladrón fue identificado como Lui de 49 años. Quedó detenido y puesto a disposición de Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.
Hubo un gran revuelo en esta zona, ya que varios policías se presentaron en el domicilio para detener a este hombre.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En el banquillo del acusado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un conocido empresario sanjuanino es juzgado por la supuesta golpiza y amenaza contra su expareja
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes agradable en San Juan con sol y temperaturas templadas
Tiempo streaming
Por Redacción Tiempo de San Juan
Gustavo Fernández en Paren: las matemáticas con LLA para ganarle al peronismo, el viaje minero que "ya empezó" y los 3.500 empleos directos
Crisis
Por María Agostina Montaño