ver más

domingo 22 de marzo de 2026

Al calabozo

En Chimbas: detuvieron a un hombre que reventó la ventanilla de un auto para robar un celular

Ocurrió en el interior del Barrio Levenzon, cuando el vehículo se encontraba estacionado. El sujeto quedó detenido y será juzgado por el Sistema de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho delictivo tuvo lugar este viernesminutos antes de las 21hs en el interior del Barrio Levenzon, cuando un hombre fue detenido por reventar la ventanilla de un auto estacionado y robar un celular.

El damnificado denunció la sustracción de un celular marca Motorola E40 desde su auto. Tras advertir el robo, se logró identificar y perseguir al presunto ladrón, quien fue interceptado en el Barrio Costa Canal gracias a la rápida intervención de efectivos policiales.

El sospechoso fue identificado como Kevin Miguel Narváez, de 20 años, y al momento de la aprehensión se le secuestró el teléfono sustraído, una piedra de color gris -presuntamente utilizada para romper el vidrio del vehículo- y restos de vidrios rotos.

Por orden del Ayudante de Fiscal, Dr. Peña, se dio inicio al procedimiento de flagrancia. Narváez fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde quedó a disposición de la Justicia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar