ver más

miércoles 25 de marzo de 2026

Robo

Dos menores fueron amenazadas de muerte y golpeados por ladrones en Rawson

Las víctimas de 15 años fueron asistidas por los vecinos y después por la fuerza policial.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Dos chicos de 15 años oriundos de Rawson fueron víctimas de un brutal asalto por parte de dos delincuentes. Los desconocidos se abalanzaron contra ellos, los golpearon y los amenazaron de muerte si no le daban sus pertenencias.

Los chicos muy asustados por la situación le entregaron las cosas que tenían a los ladrones y estos últimos escaparon a toda velocidad por inmediaciones de calle Rivadavia.

Los chicos se quedaron en la zona de Boulevard Sarmiento y José María Paz, fueron asistidos por los vecinos y después por la Policía. Los uniformados al tener información sobre cómo vestían salieron a la búsqueda dando con ellos a los pocos metros.

Estos delincuentes eran un tal Flores de 21 años y otro de apellido Pereyra de 22 años. Ambos fueron trasladados a comisaría 6ta en calidad de detenidos y puestos a disposición de Flagrancia por el delito de robo arrebato.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar