ver más

jueves 26 de marzo de 2026

Calingasta

Dos amigos terminaron heridos al chocar con un árbol en Barreal

El accidente fue por calle Los Enamorados. Supuestamente, el conductor perdió el control del auto por esquivar un pozo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la siesta de este lunes, dos chicos de 20 y 17 años terminaron heridos tras sufrir un siniestro vial. El choque fue por calle Los Enamorados en Barreal, Calingasta. El conductor dijo que perdió el control del vehículo al esquivar un pozo y producto de esta maniobra impactó contra un árbol.

El siniestro fue alrededor de las 14 horas. El auto Volkswagen Gol era manejado por Francisco López (20) y lo acompañaba un amigo de 17 años. El choque fue por calle Los Enamorados entre San Martín y Las Heras.

Los dos ocupantes sufrieron diferentes lesiones y fueron enviados al Hospital de Barreal para una mejor atención. Fiscalía tuvo conocimiento que a ambos ocupantes le dieron el alta a las horas.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video