A última hora de este jueves, la Policía de San Juan informó que fue hallado Víctor Daniel Olivera, el sanjuanino de 46 años que era intensamente buscado debido a que llevaba 5 días desaparecido.
Después de pasar 5 días desaparecido, hallaron al sanjuanino de 46 años: ¿cómo está?
Se trata de Víctor Daniel Olivera, quien había salido de su casa en bicicleta el pasado 10 de mayo sin regresar.
“Nos complace informar que encontramos al señor Olivera Victor Daniel”, indicaron desde el Programa Provincial de Búsqueda de Personas Extraviadas, “San Juan te busca”. Si bien aclararon que el hombre fue hallado “en buen estado de salud”, no brindaron mayores datos sobre el motivo de su desaparición ni el lugar en el que pasó todos estos días.
Cabe recordar que, Olivera había sido visto por última vez el pasado 10 de mayo, cuando salió de su casa en bicicleta y no regresó. La Policía activó el protocolo de búsqueda y no descartaba ninguna hipótesis, hasta que finalmente fue habido.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Inicio de juicio
Por Luz Ochoa
El padre de Lucía Rubiño, entre el dolor para toda la vida y el punto final a la agonía
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las claves del proyecto de la Ley de Desarrollo Local Minero que presentará el Gobierno a fin de mes
Copa Sudamericana
Por Redacción Tiempo de San Juan
EN VIVO, River-Bragantino: con la vuelta de Armani, los de Coudet buscan asegurarse el primer puesto de su zona
Condenado
Por Redacción Tiempo de San Juan