ver más

jueves 26 de marzo de 2026

Operativo

Desarticularon una banda de ladrones que abría autos en Pocito: hay cuatro detenidos

El hecho sucedió en el interior del barrio Colanguil. Los delincuentes tienen 26, 25, 17 y 16 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En una operación rápida, el personal del Comando Radioeléctrico Sur desarticuló una tentativa de robo en el interior del barrio Colanguil, en Pocito. El incidente tuvo lugar en la noche de ayer domingo, cuando un vecino de 61 años alertó a las autoridades sobre ruidos sospechosos provenientes del fondo de su domicilio.

Los efectivos policiales se dirigieron al lugar y, con la debida autorización del propietario, procedieron a ingresar a la propiedad. En el interior del fondo, los agentes encontraron a cuatro individuos escondidos en un furgón. Los sujetos, con edades de 26, 25, 17 y 16 años, portaban una llave cruz, herramienta que habrían utilizado para forzar las cerraduras de una camioneta Ford F100 y un automóvil Fiat Uno, de los cuales intentaron sustraer efectos.

Los adultos involucrados, de 26 y 25 años, fueron trasladados a la sede policial y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia (UFI) para las correspondientes acciones legales. Por su parte, los menores de edad, de 17 y 16 años, fueron entregados a sus progenitores y quedaron bajo la supervisión del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video