A dos días del trágico hecho que sacudió la siesta de los vecinos de Media Agua, en el que un anciano de 73 años fue hallado muerto en su casa, la justicia que investigó las circunstancias en la que se produjo el fallecimiento confirmó que la causa del deceso fue natural.
Confirman las causas de muerte del anciano hallado sin vida en un rancho de Media Agua
El hecho ocurrió el miércoles en horas de la siesta, cuando la persona que encontró al fallecido dio aviso a la Policía.
Como suele suceder en este tipo de ocasiones, personal policial y de la UFI de Delitos Especiales se hizo presente en el rancho ubicado en la Ruta 153 para establecer las causas de la muerte y descartar que se tratara de un crimen.
Identificado como Isidro Domínguez, el hombre que vivía solo se descompensó y por tanto no pudo ser auxiliado. Lamentablemente, perdió la vida. Efectivos de Criminalística trabajaron en la escena que no se hallaba descontrolada, ni hacía sospechar que hubiera precedido un ataque en el lugar.
El cuerpo del fallecido fue sometido al examen forense de autopsia que confirmó que la muerte fue natural y, por lo tanto, la investigación penal se cerró.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan