En horas de la madrugada de este lunes, personal policial detuvo a una pareja que escondía en un descampado tres plantas de marihuana, de cerca de un metro y medio cada una.
Cayó una pareja que ocultaba cuatro plantas de marihuana en un descampado
Según informaron fuentes policiales, en momentos que realizaban recorridas de prevención por las inmediaciones de calle Cabot y Mendoza, en Capital, fueron advertidos por vecinos de la zona quienes manifestaron que dos personas, un hombre y una mujer, habían ingresado en actitud sospechosa a un descampado ubicado por calle Cabot.
Cuando los efectivos llegan al lugar encuentra a la pareja que, ante la presencia policial, intenta darse a la fuga. Al realizar un rastrillaje en el lugar se observa en un rincón 3 plantas de marihuana con una altura de 1.20 cm de altura cada una, como así también al costado de la misma una planta de 3 metros de altura aproximadamente.
Los sujetos, identificados de apellido Castro (44) y Pinto (31) fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado de faltas en turno.