ver más

miércoles 25 de marzo de 2026

Accidente laboral

Cayó 6 metros mientras trabajaba en Rawson y está grave

El hombre se encontraba sobre una escalera cuando se precipitó inesperadamente. Está internado con graves golpes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un accidente laboral ocurrido en Rawson dejó a un sanjuanino internado en grave estado, según indicaron fuentes policiales este jueves.

Todo ocurrió en el interior de Villa Italia, en una construcción ubicada en calles Larrea y Comandante Cabot, ayer por la tarde informaron desde la Comisaría 24ta.

Allí un sanjuanino del que no trascendió la identidad, trabajaba sobre una escalera cuando sufrió una caída desde una altura aproximada de 6 metros.

Ante el llamado de auxilio llegó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó al hombre al Hospital Rawson, donde fue asistido por politraumatismo grave y permanece internado.

Los pesquisas investigan ahora las circunstancias en las que se dio el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video