C.M.N., la nena de 9 años que fue atropellada por un colectivo en Pocito, está en muy buen estado de salud. Desde la fiscalía expresaron que la niña no sufrió fracturas en su cabeza como se dijo en un primer momento.
Aseguran que la nena atropellada por un colectivo en Pocito no sufrió fracturas en su cabeza
En su momento se dijo que la niña de 9 años estaba delicada, pero ahora informan que estaría fuera de peligro.
El estado de salud de ella es muy favorable y expresaron que sería dada de alta en las próximas horas. Este miércoles se dijo que había sufrido fracturas en el cráneo, pero esto fue desmentido.
Cabe destacar que en este hecho no hay personas detenidas. El colectivero Andrés Nicolás Martín fue notificado del siniestro, pero se encuentra en libertad. El choque fue el pasado martes en la tarde en Pocito.
Sobre la mecánica se dijo que la nena se bajó de un colectivo, se fue por atrás y cruzó la calle sin mirar. En ese momento otro ómnibus que iba en sentido contrario la atropelló.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
2027
Por Ana Paula Gremoliche
La "Mesa de Gebel" llega a San Juan con propuestas presidenciales
Cuatro años después
Por Redacción Tiempo de San Juan
El asesinato de Agostina Vega y las similitudes con una tragedia que marcó a San Juan
Historia de vida
Por Jorge Balmaceda Bucci
Agustín Baigorrí, el quiropráctico sanjuanino que dejó el consultorio para ajustar columnas en la ruta
Único
Por Daiana Kaziura