Desconocidos entraron a la casa de un anciano de Chimbas y cometieron un robo por de más dañino. Es que los ladrones se llevaron su bicicleta, que además tenía la afiladora de cuchillos, con la que salía a trabajar, según la Policía.
A un anciano de Chimbas le sustrajeron la bicicleta y la afiladora de cuchillos con la que trabajaba
El anciano tiene 72 años. Entraron a su casa en Chimbas y se llevaron sus herramientas de trabajo. Esto sucedió en jurisdicción de la Subcomisaria del barrio Cipolletti.
Fuentes policiales señalaron que insólito robo tuvo como víctima a Fernando Valdovero, de 72 años, un habitante del barrio Agua Negra de Chimbas. Al parecer el hecho sucedió entre la tarde y la noche del jueves en esa vivienda situada en las inmediaciones de las calles Díaz y Centenario.
El o los delincuentes entraron a los fondos de su propiedad y lo único que se llevaron fue su bicicleta, que tenía afiladora de cuchillo. El hombre mayor descubrió el robo más tarde, cuando se dio cuenta que el rodado había desaparecido. La denuncia fue radicada en la Subcomisaria del barrio Cipolletti.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan