Cerca de las 23:30 horas de este martes, se produjo un fuerte accidente vial entre un colectivo de la Red Tulum (empresa El Triunfo) y un peatón de 16 años en el departamento 9 de Julio.
9 de Julio: un colectivero atropelló a un menor y después lo llevó al hospital
La víctima fue un joven de 16 años y las heridas que presentó fueron leves.
Según lo relatado por la Policía y Delitos Especiales, el colectivo que era manejado por Leandro Aravena (26) y que iba con pasajeros chocó en calle Paraguay con un adolescente, identificado como E.L. de 16 años.
Dada la gravedad del caso, el chofer subió al chico al ómnibus y lo trasladó rápidamente -junto a su mamá- al centro de salud Arturo Cabral de la Colonia.
Según pudo saber la policía, el adolescente sufrió heridas leves, como escoriaciones en la espalda y un corte en uno de los dedos de su pie derecho; ya fue dado de alta.
En el lugar trabajó personal de la UFI N°4 de Delitos Especiales y comisaría jurisdiccional.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Investigación
Por Redacción Tiempo de San Juan
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
En 9 de Julio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan