ver más

domingo 22 de marzo de 2026

tiene 18 años y un alto prontuario

Detienen a un reconocido ladrón caucetero que en un día cometió una seguidilla de robos

En menos de 24 horas tres víctimas se presentaron por la comisaría denunciando que habían sido asaltados por un joven. Con las características aportadas confirmaron que se trataba del mismo sujeto.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de comisaría 9na tras varios días de investigación, este lunes detuvieron a un joven de 18 años que está señalado de cometer una seguidilla de robos (3 en total) a diferentes personas en Caucete.

Todas las características apuntaban a él. Los tres damnificados cuando fueron a declarar sobre lo que les había sucedido todos coincidieron en su vestimenta y sus rasgos. Los efectivos salieron a la búsqueda y lo detuvieron.

Este sujeto fue identificado como Alexis Blanco de 18 años. No es la primera vez que tiene roces con la Justicia, siendo menor cometió delitos de la misma índole como: delitos de la propiedad, huertos, robos agravados por el uso de arma blanca, daño, entre otros.

¿Cuáles fueron los casos denunciados?

El primero se denunció el viernes 15 por la mañana. Un hombre dijo que cuando se encontraba subiéndose a su camioneta fue interceptado por un sujeto, el cual lo amenazó para sustraerle el celular y la billetera.

Ese mismo viernes, pero por la tarde, se denunció el otro robo. Los padres de dos menores denunciaron que un sujeto, con cuchillo en mano, les robó el celular a sus respectivos hijos en el Skate Park.

El tercero fue denunciado el sábado por la tarde. Un menor de edad -junto a su papá- dijo que un desconocido le sacó un cuchillo y le sacó un celular.

Este sujeto fue detenido tras un allanamiento realizado en su vivienda en el Bº Pie de Palo. Según efectivos de comisaría 9na este sujeto todavía sigue investigado porque estaría involucrado a otros delitos.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar