Este miércoles la dueña de un kiosco ubicado en el interior de una escuela de Rawson denunció que desconocidos entraron y le robaron desde dinero en efectivo hasta todo tipo de golosinas.
Ladrones desvalijaron un kiosco ubicado en el interior de una escuela de Rawson
Estos desconocidos se llevaron desde dinero hasta caramelos masticables.
Según explicaron altas fuentes policiales, estos ladrones entraron a la escuela Saturnino Sarassa, se dirigieron al kiosco y del interior sacaron alrededor de 20.000 pesos (que sería de la recaudación y para pagar la mercadería), también se llevaron gaseosas y golosinas de todo tipo.
El hecho fue denunciado en comisaría 25ta y ahora el caso está siendo investigado. Sobre testigos aparentemente nadie habría visto nada, los ladrones atacaron cuando no había nadie en el establecimiento educativo.
Esta escuela está ubicada en el Barrio Güemes ubicado por calles Juárez Celman y José Hernández, en el departamento Rawson.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En Iglesia
Por Elizabeth Pérez
Dos áreas mineras prometedoras en manos chinas, tres años y ¿una nueva mina de oro en San Juan?
Tradición
Por Carla Acosta
Un club de barrio, una obra a pulmón: Pacífico y la historia de cómo levantó una cancha de bochas única en San Juan
Buenas noticias
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un streamer sanjuanino hizo un maratón solidario y logró una gran recaudación para ayudar a su padre
ECO San Juan
Por Redacción Tiempo de San Juan