San Juan está consternado por el fuerte choque entre un colectivo y un auto en Zonda. Dos personas están graves tras haber quedado entre los despojos del vehículo menor. Pero no fue el único accidente de este tipo. El sábado a la noche también ocurrió uno y en pleno centro.
Otro aparatoso choque entre un colectivo y un auto: esta vez en pleno centro sanjuanino
El hecho ocurrió en la intersección entre calle Laprida y Caseros. Hubo heridos.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en n la intersección entre calle Laprida y Caseros. El colectivo de la Red Tulum tenía prioridad de paso, pero un Chevrolet Prisma se adelantó pasar y sucedió el impacto. El choque fue tal que el rodado mayor arrastró al auto hasta golpear a otro que estaba estacionado.
El colectivero y los dos ocupantes del Prisma debieron ser trasladados al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. Mientras que el único pasajero del micro salió ileso.
Interviene Comisaría 3º.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
¿Otra estafa piramidal?
Por Walter Vilca
Denunciaron un fraude de más de $2.800.000.000 en una conocida agencia de inversiones de San Juan
Sin energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan a oscuras por el viento Zonda: se registraron cortes de luz en toda la provincia
A un paso
Por Luz Ochoa
Lucía Rubiño: confirman una fecha clave para el juicio contra el chico que la atropelló y mató
Galería de fotos
Por Redacción Tiempo de San Juan