Lamentable situación está viviendo una familia de Rawson. Un incendio acabó con toda su vivienda y han perdido absolutamente todo.
Incendio devastador en Rawson: el fuego acabó con todo y dejó a una familia en la calle
Al momento del siniestro había una joven en la propiedad, la que pudo salir ilesa. No pudo hacer nada para sofocar el fuego.
Afortunadamente no se lamentaron ni víctimas fatales, ni heridos. Al momento del siniestro había una chica de 20 años en la casa, Anahí Soledad Díaz. Según informó fuente policial, ella estaba en su habitación. En un momento empezó a sentir olor a quemado, fue hacia la cocina y vio que se estaba quemando un sillón.
Asustada, sin saber qué hacer, salió de su casa y quedó al resguardo con sus vecinos y amigos.
A los minutos se presentó personal de Bomberos por el lugar y sofocaron las llamas. Pero era tarde, el fuego había arrasado con toda la vivienda dejando un saldo de pérdidas totales.
Personal de comisaría 25ta investiga el caso.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Estrategia
Por Miriam Walter
Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan arranca la semana con frío: anuncian una mínima de 2°
Piratas campeones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Vanguardia
Por Guillermo Alamino