Este sábado, a plena luz del día, y en pleno centro de Capital, un joven intentó robar una moto. Lo atraparon vecinos y luego uniformados.
Agarraron a un pibe mientras intentaba robar una moto en pleno centro sanjuanino
El hecho ocurrió en la intersección de calle Entre Ríos y 25 de Mayo.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en la intersección de calle Entre Ríos y 25 de Mayo. Fue a eso de las 13.30. El malviviente trató de darse a la fuga sin suerte.
Naturalmente, hubo revuelo, pues había vecinos paseando y transeúntes. Hubo bastante presencia de personal policial. Incluso de la División Criminalística que pasaba por el lugar.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: "Dicen muchas cosas de esa familia"
Revolución en el sector
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan se encamina a una Ley Minera que promete más empleo y compras locales: cómo se implementará
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
"Discurso correcto y con anuncios acordes a la situación": las repercusiones de las palabras de Orrego en la apertura de sesiones
Historias
Por Ana Paula Gremoliche