El domingo por la tarde, una familia del Bº Bermejo fue víctima de ladrones. Supuestamente, la familia estaba en su casa, en un momento golpearon a la puerta. Un joven de 15 años abrió y dos ladrones irrumpieron y tras un forcejeo se llevaron una bicicleta mountain bike, rodado 29.
Fueron a buscar al ladrón que les robó y terminaron siendo atacados por los familiares
Pasó en Caucete. Madre e hijo fueron golpeados y su auto terminó con daños en los vidrios. Los detalles del caso.
La señora de la casa y su hijo de 15 años fueron a buscar a este agresor y cuando llegaron al domicilio donde presuntamente vive el delincuente, este no estaba. Pero sus familiares, Agustín Ibáñez (20), Alejandro Ibáñez (28) y Brenda Mariana Ibáñez (22) agredieron a la madre y su hijo, y también le rompieron la luneta del auto con una piedra.
Personal policial llegó al lugar y detuvo a los tres agresores, para dejarlos a disposición del Segundo Juzgado Correccional por los delitos de lesiones y daños.
Personal de comisaría 9na se hace cargo de la investigación del hecho.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Estrategia
Por Miriam Walter
Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan arranca la semana con frío: anuncian una mínima de 2°
Piratas campeones
Por Redacción Tiempo de San Juan
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Vanguardia
Por Guillermo Alamino