ver más

miércoles 1 de abril de 2026

sistema acusatorio

Le dijo a una nena de 9 años que “la iba a revisar” y aprovechó para manosearla

El acusado es la pareja de la abuela de la pequeña. El caso ocurrió en agosto de 2021. Este febrero fue condenado.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Otro aberrante abuso sexual contra un menor llegó a la justicia. En esta ocasión sobre el abuso que sufrió una nena de 9 años, la cual fue manoseada por la pareja de su abuela, expresaron fuentes de la justicia.

El acusado indentificado con las siglas E.F.B. -no se da a conocer su identidad para resguardar la integridad de la nena- recibió la sentencia de 6 meses de prisión condicional por el delito de abuso sexual simple.

Según manifestó la fiscal de la causa, Valentina Bucciarelli, el pasado 30 de agosto en UFI ANIVI una mujer acusó a E.F.B. de abusar sexualmente de su hija de 9 años. Hecho que hab{ia ocurrido en 2019. Aparentemente la nena se levantó en la madrugada para ir al baño y E.F.B. aprovechó la situación de tocarle sus partes íntimas con el argumento “que iba a revisarla”:

La nena contó lo ocurrido y el hecho se dio a luz en agosto del año pasado. Este 9 de febrero el hecho llegó al Sistema Acusatorio y tras un juicio abreviado E.F.B. fue condenado. Además, a lo largo de 2 años no podrá acercarse ni comunicarse con la víctima y la denunciante.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video