Un joven de 20 años oriundo de Chimbas, este lunes por la tarde fue atacado por una patota en Rawson y le propinaron un puntazo en el abdomen. Desafortunadamente la herida le habría afectado el hígado y fue operado de urgencia. Ahora desde el hospital dijeron que se encuentra estable.
En una gresca en Rawson le dieron una puntada que afectó a su hígado: su parte de salud
El hecho pasó en la tarde. El joven primero fue enviado al Centro de Salud René Favaloro, pero fue derivado al Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Según dijeron fuentes policiales este ataque fue en el interior del Bº 12 de Diciembre. Aparentemente, después de una pelea entre bandas, el herido -identificado como Fernando Ezequiel Molina de 19 años- fue apuñalado.
El chico primero fue enviado al Centro de Salud René Favaloro (más conocido como ‘La Rotonda’) y por la gravedad de la herida fue derivado al Hospital Dr. Guillermo Rawson.
Desde este nosocomio dieron el último parte médico y confirmaron que está estable, con evolución favorable. Ahora está internado en el Área Internación del servicio médico de Urgencias.
La investigación del caso recayó en comisaría 25ta.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
La madame de "Eros For Men"
Por Redacción Tiempo de San Juan
A 4 años del escándalo del prostíbulo vip, Patricia Coria salió del penal de Chimbas y cumplirá la condena en su casa
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Martes frío y con nubosidad en San Juan
Conflicto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión entre el Gobierno provincial y un sindicato por la suspensión del cobro del código de descuento
Fe
Por Bautista Lencinas