Este sábado por la mañana personal policial de la Sección Seguridad Personal detuvo a un joven que llevaba prófugo del Servicio Penitenciario tres meses, como saldo de una intensa investigación y allanamiento que se realizó en Chimbas.
Atrapado en Chimbas: aprovechó sus salidas transitorias y hace tres meses que no volvía al Penal
El joven de 27 años fue recapturado este sábado y se encuentra detenido en la Central de Policía, esperando las directivas judiciales.
De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, a solicitud del Juzgado de Ejecución Penal, los efectivos llegaron hasta una vivienda ubicada en el Loteo Parque Norte y descubrieron que allí estaba Maximiliano Alexander Lucero, de 27 años. El joven fue vinculado a sumario caratulado "Incidente de Salidas Transitorias", ya que faltaba del Servicio Penitenciario Provincial desde hace tres meses a la fecha.
Lucero permanece detenido en División Delitos de Central de Policía, esperando las directivas judiciales para continuar con su sentencia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
24M
Por Redacción Tiempo de San Juan
Del '77 al 2007: la reflexión de los sanjuaninos de distintas generaciones a 50 años del último golpe de Estado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mucho sol y calorcito: así estará el tiempo este martes feriado en San Juan
Golpe en Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron más de 100 kilos de carne y mercadería de una conocida carnicería y supermercado de Capital
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan