Este lunes, tras una larga investigación, se recuperó una motocicleta que había sido robada hace cuatro años en Concepción.
Robó una moto hace 4 años en Concepción y este lunes lo capturaron: ¿Qué pasó?
Uniformados dieron con el rodado en un allanamiento en La Bebida, Rivadavia.
Fuentes policiales indicaron que el robo tuvo lugar en lateral de Circunvalación y calle Tucumán. El dueño dejó estacionada la Yamaha 125 cc para entrar a un local. En ese momento, la sustrajeron.
Según dijeron, hasta ese día, la moto estaba casi nueva: 1.300 kilómetros recorridos y con 10 cuotas por pagar. Fue un perjuicio grande para la víctima.
Hoy, en un allanamiento en La Bebida, Rivadavia, encontraron el rodado. El acusado del robo es Walter Castro, de 24 años. Un joven sin antecedentes que quedó a disposición de la unidad conclusiva.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
Robo en oficina pública
Por Redacción Tiempo de San Juan
Ladrones dejaron sin luz el frente del Juzgado de Paz de 25 de Mayo
A 50 años del Golpe
Por Guillermo Alamino
Lo que se llevó la dictadura en San Juan: CAVIC, empresas cooperativas y el caso de la fábrica de cemento blanco
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan