Un nuevo siniestro vial sucedió en horas de la noche del lunes 3 de enero en calle Nazca entre Virgen de Itatí y Paula A. de Sarmiento en Villa Hipódromo, Rawson. Sobre las 22:16 dos vehículos impactaron dejando como saldo dos heridos.
Con 15 años iba en moto y chocó, tuvo que ser traslado a urgencias
Por el siniestro una joven que iba en la moto con el menor también tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson.
El siniestro fue entre dos vehículos, un auto Ford Escort, conducido por un hombre de 58 años, y una moto Zanella 110 c.c, que era manejada por un adolescente de 15 años, y estaba acompañado por un joven de 19.
Ambos ocupantes de la moto tuvieron que ser asistidos por personal médico y trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, ya que el joven de 15 años presentó politraumatismo, y la mujer fractura de fémur en una de sus piernas y Politraumatismos. Fueron dejados en observaciones.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
El drone de Tiempo
Por Miriam Walter
Desde el cielo, así se ve la "zona de la muerte" que dentro de poco albergará una salvadora rotonda gigante
Educación
Por David Cortez Vega
El factor minero también impactó en los valles sanjuaninos: cómo creció la demanda de aspirantes, según la UNSJ
Análisis
Por Ana Paula Gremoliche
Ley de Glaciares: cuál es la postura real de la UNSJ
Redes
Por Redacción Tiempo de San Juan