Este miércoles, San Juan vuelve a enlutarse por la muerte de un niño por ahogamiento. En este caso, ocurrió en Ullum. Una niña de tres años cayó en la pileta familiar cuando intentaba rescatar un gato.
Una niña de tres años murió ahogada en Ullum al intentar rescatar un gato
En tres días, es el tercer deceso de un pequeño.
Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió durante la siesta, en una asentamiento. Un descuido causó que los adultos perdieran de vista a la menor. La UFI Delitos Especiales investigará cómo fue la dinámica del hecho.
En tres días, es el tercer deceso de un pequeño por ahogamiento. El domingo, un bebé de un año y nueves meses murió en un pileta en Valle Fértil. El martes, un bebé de ocho meses cayó en la cámara séptica de su casa, en Rawson.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
La nueva vida del viudo de María Rosa Pacheco: volvió a casarse, a 30 años del crimen que nunca tuvo culpables
Un peligro
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conducía alcoholizado, se durmió y protagonizó un violento choque en la Circunvalación
Nuevo afortunado
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un sanjuanino ganó casi $35.000.000 en el Quini 6
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan