Lo último

Tragedia en Chimbas: afirman que el choque fue frontal e investigan quién se cruzó de carril

Así lo informaron fuentes de la investigación a este medio. Hubo un muerto y tres heridos.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 19:55

Luego de algunas horas de la tragedia en Chimbas en la que perdió la vida un joven automovilista, se conocieron más detalles de cómo fue el accidente. Fuentes de la investigación le afirmaron a este medio que el choque entre el Chevrolet Corsa y la camioneta Toyota Hilux fue "frontal" y que, por ende, se investiga cuál de los dos se cruzó de carril.

Precisamente, el hecho fue sobre las 11:45 de este miércoles. La Toyota Hilux -propiedad de la empresa constructora Cicon- estaba guiada por un hombre de 34 años y lo acompañaba una mujer de 40 años. Circulaba por Avenida Benavidez, de Norte a Sur. En sentido contrario, y por la misma arteria, viajaba el Chevrolet Corsa. En ese auto, iba el conductor, identificado como Hernán Ormeño, de 26 años, quien murió en el acto, y como acompañante, un amigo de 24 años.

Según las fuentes, alguno de los dos conductores perdió el control del rodado, se cruzó de carril y terminó embistiendo al otro vehículo. Las pericias realizadas en el lugar serán cruciales para determinar cuál perdió el control y cuál fue el motivo por lo que eso pasó.

Cabe resaltar que el resto de los protagonistas fueron trasladados hacia el hospital Rawson para ser atendidos de urgencia. El acompañante de Ormeño presentaba traumatismo encéfalocraneano, fractura de húmero derecho y politraumatismos. Quedó internado en grave estado, en el hospital Rawson.

El conductor de la camioneta padece traumatismo cerrado de tórax y politraumatismos. Sobre su acompañante, aún no trascendió sobre su estado de salud.

 

Comentarios