Terrible

Este es el joven que murió en la tragedia de Chimbas

Se trata de Hernán Ormeño, de 26 años. Era papá de dos pequeños.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:13

Finalmente, trascendieron imágenes del joven que murió en un violento accidente, en Chimbas. Fue identificado como Hernán Ormeño, tenía 26 y era padre de dos pequeños. El choque mortal fue sobre el mediodía de este miércoles, entre un auto Chevrolet Corsa y una camioneta Toyota Hilux.

Hernán Ormeño, de 26 años.

Según informaron fuentes policiales, Hernán Ormeño viajaba en el vehículo de menor porte. Lo hacía acompañado de un amigo, de 24 años, del que aún no trascendió su identidad. Sí se supo que presentaba traumatismo encéfalocraneano, fractura de húmero derecho y politraumatismos. Quedó internado en grave estado, en el hospital Rawson.

Por su parte, en la camioneta -propiedad de la empresa constructora Cicon- viajaba tan solo su conductor, un hombre de 34 años, del que tampoco se sabe su nombre. También, trascendió que está internado en el nosocomio capitalino ya que padece traumatismo cerrado de tórax y politraumatismos.

Así quedaron los vehículos tras el choque.

El accidente mortal fue en la esquina de Avenida Benavidez y calle Costanera, a metros del Partidor San Emiliano, en Chimbas. La UFI de Delitos Especiales, a cargo de los fiscales Renato Roca y Cristian Gerarduzzi, se encuentran investigando el lamentable episodio, para determinar responsabilidades.

Comentarios