ver más

domingo 22 de marzo de 2026

BARRIO ARAMBURU

Se hizo pasar por vendedor de bolsas y le robó a un ferretero: terminó preso

El ferretero se sorprendió al enterarse que el joven que acababa de venderle le había robado una antena de DirecTV.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un ladrón terminó preso, este jueves, tras robar en una ferretería del barrio Aramburu, en Rivadavia.

Según informó la Policía, el caco llegó al negocio ofreciendo bolsas de residuo y el propietario, inclusive, le compró algunos paquetes.

La sorpresa vino después cuando un cliente le avisó al ferretero que la antena de DirecTV que estaba exhibida en la vereda había desaparecido

El dueño del local salió a buscar al delincuente y lo encontró a unas cuadras, cargando el aparato que acababa de llevarse.  En el lugar se generó una discusión que terminó con intervención de la Policía. 

El ladrón fue identificado como Omar Ariel Quintana y, desde la Justicia, informaron que tiene una gran cantidad de antecedentes por robo y ya había sido condenado antes. El sujeto fue detenido y será juzgado en el Fuero Especial de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar