Un Volkswagen Gol volcó este martes en la madrugada en San Martín y las tres ocupantes que iban en el interior terminaron hospitalizadas.
Tres chicas volcaron en San Martín y terminaron hospitalizadas
Las jóvenes iban en un Volkswagen Gol, se desconoce el estado de salud de las protagonistas.
Todavía se desconoce en cuáles circunstancias ocurrió el choque, pero fuentes policiales dijeron que la conductora en algún momento perdió el control y provocó el vuelco.
La chica que conducía de 21 años y sus dos acompañantes mayores de edad, se las trasladó al Hospital Rawson por las heridas que presentaron, pero no dijeron la gravedad ni el parte médico de cada una.
Este siniestro vial pasó por Avenida Sarmiento entre Mitre y San Juan, en el departamento San Martín; personal de comisaría 19na sigue con la investigación del caso.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entre "leones": quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan