ver más

martes 24 de marzo de 2026

sin vueltas

Trasladan al Penal a los dos acusados de matar al ‘Diablo’ en La Bebida

Se trata de Ismael 'El Gringo' Villegas y Horacio 'El Chiquito' Herrera, sujetos que ya fueron imputados por homicidio el pasado lunes.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Ismael ‘El Gringo’ Villegas y Horacio ‘El Chiquito’ Herrera, los dos acusados de asesinar a Marcos Ariel 'El Diablo' Tejada en un violento caso ocurrido en La Bebida, fueron trasladados al Servicio Penitenciario Provincial.

Según dijeron fuentes de la justicia, los dos fueron enviados al Penal de Chimbas de forma directa. En otros casos, los acusados eran aislados 15 días en la comisaría y después pasaban al SPP.

Sobre el prontuario de estos delincuentes, desde la Policía dijeron que Villegas es conocido en el ambiente delictivo por diferentes hechos contra la propiedad y la persona; mientras que Herrera todo lo contrario, es el primer delito en sus antecedentes.

Además, dijeron que Villegas es el único de su familia que está en este ambiente de la delincuencia; ya que sus más allegados son humildes y trabajadores.

Estos dos sujetos estarán al menos 6 meses con prisión preventiva y están a la espera de la causa llegue a juicio. En la audiencia de formalización, el fiscal Iván Grassi -titular de la UFI Nº1 de Delitos Especiales- pidió un tiendo de 1 año de Investigación Penal Preparatoria (IPP); instancia donde el fiscal investigará el hecho a fondo.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video