En la madrugada de este miércoles en la localidad de Concepción, Capital, un hombre que conducíaun Ford Ka fue arrestado por conducir con más del triple de alcohol permitido y circular en contramano.
Arrestan a un sujeto con el triple de alcohol permitido manejando en contramano por Concepción
El conductor iba con otro sujeto en el vehículo. El procedimiento fue en la madrugada.
El procedimiento fue minutos después de las 1:30 horas. Los efectivos divisaron que un sujeto circulaba por calle General Acha en contra mano hacia el sur. Los policías empezaron a perseguirlo rápidamente y recién en la esquina de Mendoza y Maipú pudieron ser interceptados.
Los efectivos al bajar al conductor, Alejandro Daniel García (33) corroboraron que iba manejando con 1.73 grados de alcohol por litro de sangre, es decir, casi el cuádruple de lo permitido.
Por las características del hecho él y su acompañante, Oscar Alejandro Chirino (36) quedaron arrestados preventivamente en comisaría 2da. El auto quedó radiado por infringir el Artículo 23 de la Ley 687-P y quedó a disposición del Segundo Juzgado de Faltas.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan