Un nene acusó que fue a comprar semitas cerca de su casa en Caucete y, en el camino, un hombre que estaba borracho aprovechó que el chiquito iba solo para abusarlo, aseguraron fuentes judiciales. El menor fue condenado en el nuevo Sistema Acusatorio Penal, mediante un juicio abreviado.
Un nene caucetero fue a comprar semitas y, en el camino, un borracho lo abusó
El hecho fue en la tarde del pasado domingo. Este martes, lo condenaron mediante un juicio abreviado.
El abusador fue identificado como Ramiro Lautaro Fernández. Según la denuncia, el chiquito de 9 años fue mandado por su madre para que fuera a comprar tortitas a un almacén cercano a su vivienda. En el camino, se topó con Fernández, el que le pegó y le tocó la cola, aseguró el muchachito.
Luego, el menor corrió hasta su casa, le contó lo sucedido a su madre y fueron a denunciarlo. Como estaba ebrio, los efectivos de la Comisaría Novena lo detuvieron inmediatamente.
Este martes, la Justicia lo condenó a 9 meses de prisión de cumplimiento condicional. Es decir, no irá preso pero de reincidir en el delito, caerá en prisión de inmediato. El hecho fue sobre las 17 del pasado domingo.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan