En la tarde de este jueves se produjo un fuerte choque entre una camioneta y un auto en la esquina de Laprida y Nacional, en el departamento San Martín. Y dejó el saldo de una mujer con la cadera fracturada.
El choque entre una camioneta y un auto deja el saldo de una mujer con fractura de cadera
El fuerte accidente vial ocurrió en el departamento San Martín.
Relaciones Policiales informaron que los autos protagonistas fueron una camioneta Ford Ranger conducida por Marianela Yan de 73 años y un Chevrolet Onix conducido por Ana Jofré de 42 años.
Por motivos que son de investigación los vehículos chocaron violentamente en la esquina anteriormente mencionada.
Por el fuerte impacto la señora Jofré tuvo que ser enviada de urgencia al Hospital Rawson para su atención. El diagnóstico final fue que esta presentó fractura de cadera y politraumatismos.
Personal de comisaría 19na investiga el choque.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Siniestro vial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Para clase media
Por Miriam Walter
Todo lo que se sabe sobre el retorno de los créditos del IPV para construir la casa propia
Historias que nacen en el potrero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Entre "leones": quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan