Un jachallero fue detenido luego de discutir con su cuñada y golpearla con el caso de su moto. La víctima fue a denunciarlo en la Comisaría 21ª y lo aprehendieron. Había quedado a disposición de la Justicia local por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.
Un jachallero discutió con su cuñada y la golpeó con un casco de moto: quedó libre
Se trata de Exequiel Alejandro Paez. Había quedado a disposición de la Justicia local por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.
El hecho ocurrió hace unos días. Al parecer, el violento, identificado como Exequiel Alejandro Paez, había ido a la casa de la damnificada para cuidar a su cuñado. En un momento, Paez comenzó a discutir con la mujer y terminó golpeándola con el casco.
El pasado viernes, el agresor se presentó en la Justicia junto a su abogada defensora, Filomena Noriega. La letrada acordó una pena de 2 meses de prisión de cumplimiento condicional. Esto quiere decir que quedó en libertad. No obstante, de reincidir en el delito, irá preso de inmediato.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Plenario
Por Agencia NA
El mileísmo consiguió dictamen de mayoría y este miércoles se votará la reforma de la Ley de Glaciares en Diputados
Sanjuaninos por el Mundo
Por Myriam Pérez
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Antecedentes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las mil y una del joven adinerado que volverá al Penal de Chimbas: fiesta clandestina, choque y agresiones a su hermano
EXCLUSIVO
Por Natalia Caballero