Un sujeto mandó a su padre al hospital, luego de, borracho y drogado, partirle una botella de salsa en la cabeza.
Borracho y drogado atacó a su padre y lo mandó directo al hospital
El sujeto partió una botella de salsa en la cabeza de su padre, luego de que le reclamara por el estado en el que se encontraba.
Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió sobre calle Franklin, en Capital. Allí, Sergio Antonio Peñaloza se encontraba alcoholizado y drogado con sus amigos. Ante esta situación, el padre de Peñaloza lo agarró y lo metió dentro de su domicilio, donde lo regañó por el estado en el que se encontraba.
Acto seguido, Peñaloza se encerró en su habitación y de allí salió con una botella de salsa en la mano, y la partió en la cabeza de su padre.
El hombre fue asistido, mientras que Peñaloza, que cuenta con un amplio prontuario delictivo, entre ellos delitos contra la integridad sexual, quedó detenido.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan