ver más

domingo 5 de abril de 2026

Justicia local

Luego de 4 denuncias, actuó la justicia sanjuanina: le dieron 6 meses condicional y quedará libre

Las cuatro denuncias las hizo en tres meses. Ahora, lo condenó el Sistema Acusatorio.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de haber denunciado en cuatro ocasiones a su ex pareja, la Justicia sanjuanina decidió actuar y condenarlo a seis meses de prisión de cumplimiento condicional. Es decir, pese a la actuación judicial, el violento no irá a la cárcel. Sin embargo, de cometer un ilícito en ese período de tiempo, caerá en prisión de inmediato.

La cuarta, y última, denuncia la radicó el pasado miércoles. Ese día, la denunciante se encontraba fuera de su casa, jugando con su hijo, menor de edad. El violento, identificado como Mauricio Martín Guajardo, se acercó con un arma y le dijo que la iba a matar y que se iba a quedar con su hijo.

La víctima fue hasta la comisaría más cercana y denunció al agresor. Dijo que era la cuarta denuncia que le radicaba, en los últimos tres meses. Además de la condena, le impusieron una prohibición de acercamiento y la cuota alimentaria de $5.000.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar