ver más

domingo 5 de abril de 2026

Restos óseos

Hallaron un cráneo y otros huesos humanos en un dique sanjuanino

El hecho se dio en la tarde del pasado martes. Realizarán las pericias correspondientes a las piezas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la tarde del pasado martes, personal de Gendarmería Nacional encontró varios huesos óseos en un dique sanjuanino. Entre ellos, hallaron un cráneo, un fémur, piezas dentales, entre otros.

Según la información que trascendió, la patrulla de la sección Las Flores recorría el dique Cuesta del Viento, en Iglesia. Cerca del paredón, encontraron los restos óseos y pusieron en conocimiento de la Policía de San Juan. A primera hora de este miércoles, Criminalística ya los levantó.

La orden fue emanada del juez Javier Alonso, a cargo de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Jáchal. Ahora, examinarán los huesos para determinar de cuántos años datan y demás información.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar