A última hora del martes, pasadas las 23 horas, una nena de 5 años se fracturó el brazo luego de caerse del Monumento al Deporte, zona donde estaba jugando.
Una nena de 5 años jugaba en el Monumento al Deporte, se cayó y se fracturó un brazo
La pequeña tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson para que sea atendida por profesionales.
La damnificada rápidamente fue ayudada por su mamá y luego por personal del 107 que se hizo presente en el lugar del hecho y trasladó a la pequeña al Hospital Rawson.
Desde el nosocomio dijeron que la nena presentó fractura de codo izquierdo, a pesar de la lesión, se encuentra en buen estado de salud.
Personal de comisaría 4ta trabajó en el lugar.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Final
Por Carla Acosta
Por la gloria y con entrada gratuita: la medida de UPCN Vóley para que la final en casa sea una fiesta
A cambio de dinero
Por Redacción Tiempo de San Juan
Condenan en San Juan a dos personas por estafa con escaneo de iris: es el primer fallo del país por este tipo de maniobra
Pasa a La Anónima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Liquidación de stock y posible cierre temporal: los detalles de la transformación del Híper Libertad San Juan
Tentativa de homicidio
Por Redacción Tiempo de San Juan