Un sujeto fuera de sí fue denunciado por los vecinos este jueves por la noche en la localidad de Las Chacritas, en 9 de Julio. Primero atacó a los lugareños y después cuando se lo iba a aprehender, atacó a policías.
Pasó en 9 de Julio: primero atacó a vecinos y después golpeó a policías
El ataque se produjo el jueves por la noche en la localidad de Las Chacritas.
Fuente policiales dijeron que este hombre, Braian Alexander Pasten de 24 años primero empezó provocando problemas en la zona. Los vecinos llamaron al 911, los policías fueron por el lugar y entrevistaron a Pasten. Este estaba fuera de sí, atacó con golpes de puño a todos los uniformados y escapó a toda velocidad.
Tras una larga persecución, que se estiró hasta el interior del barrio Las Chacritas, detuvieron a este sujeto. Ahora está detenido en comisaría 31ra y quedo a disposición del Tercer Juzgado Correccional por los delitos de lesiones y resistencia a la autoridad.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan