ver más

sábado 21 de marzo de 2026

deceso

Chocó con una carretela en Pocito, agonizó durante 10 días y murió

La víctima fatal es Cristian Sánchez de 38 años. El siniestro fue en la esquina de Vidart y Calle 6.
Por Redacción Tiempo de San Juan

El motociclista Cristian Sánchez (38) que el pasado domingo 12 de diciembre chocó contra una carretela en Pocito ha perdido la vida. Según dijeron fuentes policiales, el muchacho terminó con heridas graves tras el siniestro y en estos 10 días no tuvo mejorías en su salud, finalmente falleció.

El choque fue en la esquina de Calle 6 y Vidart, Sánchez iba a bordo de su motocicleta cuando impactó contra el rodado de tracción a sangre.

Sánchez cayó contra el asfalto de forma muy violenta y de inmediato fue enviado al Hospital Rawson, lugar donde dijeron que presentó traumatismo de cráneo severo, traumatismo cerrado de tórax y politraumatismos.

Luchó por su vida durante 10 días, no pudo aguantar las heridas y finalmente falleció.

Con esta información, la causa pasará a la UFI Delitos Especiales y confirmará con la investigación si hubo un responsable.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar