Un hecho aberrante ocurrió este sábado por la tarde, a plena luz del día, mientras una mujer de 27 años trabajaba limpiando los baños de IxD, Infinito por Descubrir, en el Parque de Mayo.
miércoles 1 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn hecho aberrante ocurrió este sábado por la tarde, a plena luz del día, mientras una mujer de 27 años trabajaba limpiando los baños de IxD, Infinito por Descubrir, en el Parque de Mayo.
La joven fue sorprendida por un sujeto que la golpeó con un matafuegos, la tomó del cuello y la obligó a practicarle sexo oral. Luego, el abusador huyó con el celular, la bici y la mochila de la víctima.
La trabajadora pudo llamar a la Policía cuando se recuperó y con su testimonio y las cámaras de seguridad, los investigadores lograron detener al agresor sexual.
La sorpresa es que se trata de un adolescente de 16 años que ya fue detenido y reconocido por la joven en la Comisaría.
