En horas de la noche de este viernes, un nuevo accidente se dio a escasos metros de donde, el sábado pasado, un fuerte choque entre un colectivo de larga distancia y un auto se cobró la vida de Juan Pablo Bucci.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn horas de la noche de este viernes, un nuevo accidente se dio a escasos metros de donde, el sábado pasado, un fuerte choque entre un colectivo de larga distancia y un auto se cobró la vida de Juan Pablo Bucci.
En esta oportunidad, el siniestro se dio entre una moto y una camioneta y, si bien afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales, el conductor del rodado de menor tamaño terminó con múltiples heridas.
Según informaron fuentes policiales, en la moto, una Honda Titan, viajaba un hombre de apellido Correa, de 32 años, mientras que en la camioneta, una Nissan, lo hacía un hombre de apellido Graffigna, de 33 años.
Si bien se desconocen los detalles de cómo se dio el siniestro, se supo que el motociclista ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson con fractura expuesta en su pierna derecha, fractura su brazo izquierdo y politraumatismo. Fue asistido y dejado en observacion.
