Delitos callejeros

En menos de una hora, roban un auto en Capital y otro en Caucete

Uno de los vehículos fue sustraído frente a un conocido supermercado mayorista. El otro en inmediaciones de la plaza departamental.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 22:31

Con una diferencia de menos de una hora, este jueves robaron dos vehículos en la provincia. Desconocidos sustrajeron un auto estacionado frente a un conocido supermercado mayorista de Capital. Algo similar sucedió con otro coche que fue dejado por su dueño en cercanías de la plaza departamental de Caucete.

Fuentes policiales señalaron que alrededor de las 19.30 de este viernes denunciaron el robo de un Renault Clío blanco, propiedad de un joven de apellido Franco, justo frente un mayorista situado en calle Hipólito Yrigoyen, al Norte de avenida Ignacio de la Roza. El dueño del auto entró a dicho negocio a realizar unas compras y cuando salió ya no estaba. El coche se encontraba estacionado sobre la vereda Este, del lado del departamento Capital, de modo que los policías de la Seccional 4ta se hicieron cargo del caso.

Pasadas las 20, se denunció el robo de otro vehículo en el departamento Caucete. Ese vehículo es un Renault 9 blanco que permanecía estacionado cerca de la plaza central de la villa cabecera y la intersección de las calles Belgrano y Godoy Cruz, según datos de la Policía. A esa hora había mucha gente en la zona porque se realizan las fiestas patronales, comentó una fuente del caso. Los uniformados de la Seccional 9na tomaron intervención en el hecho y todavía no localizaban al vehículo, aseguraron.

Comentarios