Dos sujetos fueron detenidos este lunes 4 de octubre en horas de la tarde, tras una persecución por las calles de Rawson. Estaban con una moto robada y un arma de juguete.
Tras un dramática persecución, atraparon a dos delincuentes con un arma de juguete
En horas de la tarde de este lunes, personal policial circulaba por Barrio Guemes en Rawson. Al acercarse hacia una moto, con dos hombres en actitud sospechosa, se dieron a la fuga. Fueron interceptados a un kilómetro, más precisamente en Bº Centinela.
En el procedimiento se descubrió que la moto, Honda Titan Dominio: 566 LCM, tenia pedido de secuestro. Además, al palparlos, uno de ellos tenia un arma de juguete y el otro llevaba una mochila con una caladora, que, según fuentes policiales fue robada por la mañana.
Los detenidos fueron identificados como Carlos Jonathan Jacome (23) y Agustín Díaz Gómez (18), el primero cuenta con un numerosos antecedentes. Ambos, fueron trasladados a la Comisaría 25 y puestos a disposición de la Justicia.