Este jueves, efectivos de Seguridad Personal, recapturaron a un reo que no había vuelto al Penal de Chimbas y tenía pedido de captura desde mayo.
En Chimbas, recapturaron a un prófugo que buscaban desde mayo
El sujeto estaba escondiéndose en el barrio René Favaloro.
Según informó la Policía, se trata de Lucas Daniel Mercado Verón, de 21 años de edad. El sujeto estaba escondiéndose en el barrio Favaloro, en Chimbas, y hasta ahí lo fue a buscar la Policía.
Mercado tenía el beneficio de las salidas transitorias por lo que salía para ir a trabajar y debía regresar a la cárcel. Sin embargo, el pasado 3 de mayo no volvió y se lo declaró prófugo.
Ahora, Mercado está detenido en la Central de Policía a la espera de volver a ser trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
24M
Por Redacción Tiempo de San Juan
Del '77 al 2007: la reflexión de los sanjuaninos de distintas generaciones a 50 años del último golpe de Estado
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Mucho sol y calorcito: así estará el tiempo este martes feriado en San Juan
Golpe en Capital
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron más de 100 kilos de carne y mercadería de una conocida carnicería y supermercado de Capital
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan